domingo, marzo 19, 2006

Mansiones de guerra


9 Comments:

Blogger Colombine said...

aún nos queda la voz
tu voz, mi voz,
para cruzar sin miedo
estos campos minados.

magnífico el poema
magnífica la voz.

lunes, marzo 20, 2006 6:29:00 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

lunes, marzo 20, 2006 8:01:00 p. m.  
Blogger Liëröt said...

Hola Lila!

Eres bienvenida a mi blog ^-^.

Veo que también te gustaron las imágenes de artitude zine ^-^

Es mi imaginación o es que la voz de Lila Magritte y la tuya son parecidas?? o_O?? pues tambien es Lila, será otra coincidencia??

Bonita voz ^-^

Un abrazo!

Loida!!

martes, marzo 21, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz said...

Querida Loida: Debo reconocer que nos parecemos en muchas cosas, y tenemos gustos y aficiones comunes, que alimentamos entre las dos, además venimos del mismo árbol... pero eso sí, no somos la misma persona.

Un abrazo.

martes, marzo 21, 2006 8:10:00 p. m.  
Blogger Liëröt said...

Hola Lila

Gracias por responder mis preguntas (disculpa mi curiosidad) ^-^

Te molestaría si te agregara a mi lista de "los retorcidos"?

un abrazo!!

Loida!!

martes, marzo 21, 2006 8:36:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz said...

Loida, por supuesto que sí, yo te agregaré también a mis links.

Hasta pronto.

martes, marzo 21, 2006 8:40:00 p. m.  
Blogger mentecato said...

Lila querida:

¿Qué debo hacer para escuchar sonidos en mi blog?

Un abrazo.

viernes, marzo 24, 2006 1:32:00 a. m.  
Blogger Lila Díaz said...

Mentecato: para voces y música yo la subo al blog a través de
http://www.castpost.com/
tienes que tenerla en mp3.
Abre ahí una cuenta, tienes que poner dirección y contraseña y luego sigue las indicaciones. desde ahí se manda al blog.
Cuéntame cómo te va en el intento.

martes, marzo 28, 2006 9:00:00 a. m.  
Blogger mentecato said...

¡Eureka! Oí "Mansiones de guerra".

Un poema magnífico.

¿Es tu voz?

Lo copiaré.

Gracias. Un abrazo.

jueves, abril 20, 2006 10:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home